Los alevines se lucen a nivel Champions

Actualidad de los equipos malagueños en categoría alevín. - Preferente: El líder Málaga CF ha dado un paso de gigante para adjudicarse el campeonato a final de temporada, puesto que ha aprovechado el tropiezo de su máximo rival en Estepona para sacarle más ventaja en cabeza y afianzarse en la posición de oro. Los malaguistas de Ernesto y Juan Carlos Cuevas ganaron por 6 a 0 al Costa Unida en el José Gallardo con goles de Cruz, Marcus (2), José Mari, Paquito y Pablo, por lo que son ahora 6 puntos los que los separa del segundo clasificado, el AD Malaka. Los pupilos de Manu Valenzuela viajaron a la Costa del Sol con la idea de sumar los tres puntos, pero la Unión Estepona le puso en apuros y al final empató a 5. Fue un partido trepidante, con enorme igualdad y donde la victoria pudo caer para cualquier bando, aunque al final el reparto de puntos no le sirve a ninguno en sus aspiraciones ligueras. Los capitalinos se fueron al descanso ganado por 1-4, pero los esteponeros redujeron la ventaja en la segunda mitad 4-5. En el último suspiro, el esteponero Álvaro Becerra transformó un penalty y llevó las tablas al electrónico. Los goles locales fueron obra de Javi, Miguel (2) y Álvaro (2), mientras que por parte visitante marcaron Israel (2), Álvaro (2) y Carlos. Y en tercera posición, se mantiene una semana más el EF Vélez FC de Sergio García que prosigue su escalada de buen juego y resultados. Los locales vencieron por 6-0 a las Lagunas de Juan Gambero en un choque de claro dominio local, donde los goles de Jero (3), Álvaro Peláez, Pablo y José Francisco desquiciaron a la defensa lagunera. Los veleños son un claro ejemplo de que cuando se trabaja bien al final llega la recompensa y eso se refleja en la tabla clasificatoria. Fotos cedidas por Juanita Luque. Partido: Fútbol Romeral – Torremolinos.

-
-
Reafirmándose en la cuarta posición, se encuentra el CD Conejitos de Mauricio que dejó noqueado a la UD La Mosca en Guadaljaire, ya que le derrotó por 4 a 0. Los moscovitas de Michel se vieron totalmente dominados por los morados que exhibieron su mejor versión para darle una gran alegría a su afición. Le sigue el Tiro Pichón de Álvaro que se encuentra en horas bajas, puesto que los pichoneros se encuentran inmersos en una racha muy negativa de resultados. El Peña los Compadres de Rafa Ortiz lo sabía y no dejó escapar la oportunidad para imponerse al cuadro rojigualda por 1 a 4, donde hay que mencionar la enorme temporada que está cuajando el marbellí Javi Ocaña. A la zona noble, accede el Atlético Benamiel de Gaby Rodríguez que venció con comodidad al farolillo rojo Atlético Estación de Juan Moreno por 1 a 12 en el estadio Antonio Mayo con goles de Samu (3), José (3), Sergio (2), Mata (2), Carnero y Solano. Por otro lado, hay que comentar la enorme victoria del Vázquez Cultural de Diego Monje por 4-3 ante el CD Carlinda de David Aguilera en el Vigil de Quiñones, que les sirve a los marbellíes para salir del túnel del descenso y donde ha destacado de manera sobresaliente el portero local Miguel Tazi con intervenciones de enorme mérito. Y con respecto a la permanencia, mencionar un duelo decisivo entre el Puerto Malagueño y el Ronda UD en el Julián Torralba que acabó con empate a 1 que sirve para que los portuistas sigan a 5 puntos del infierno, mientras que los rondeños de Josele siguen necesitando un punto para escapar de el. Fotos cedidas por Juan Rando. Partido: CD Conejitos – La Mosca.
-
-
En 1º Alevín: - G1: El Málaga CF de Andrés y Juan Carlos Domínguez sigue invicto en lo alto de la tabla con 19 partidos ganados de 19 disputados. Esta semana se deshizo por 8 a 2 del Tiro Pichón de Xavi, demostrando que quiere conseguir el título si o si. Con un partido menos y en plaza de ascenso, se ubica el Puerta Blanca de Miguel y Alberto que volvió a dar un recital de juego y goles, esta vez frente al CD Rincón en el Francisco Romero. Y en el tercer cajón del podium con el ascenso en sus manos al no poder subir los malaguistas, se ubica el Roma Luz de Óscar Ayala que sumó un nuevo triunfo ante el 26 de Febrero por 4 a 2, por lo que sigue haciendo disfrutar a todos sus aficionados. Tras el pelotón de cabeza, se posicionan la Unidad de Chema de Marrón y el Atlético Juval de Antonio Guerrero. La naranja mecánica venció con solvencia por 10-4 al Torre del Mar de Juan Borge en Nueva Málaga, mientras que los juvalistas le hicieron un siete al AD Malaka en el Pedro Berruezo. En el ecuador de la clasificación, se mantiene el Dos Hermanas San Andrés de Adrián Orozco a pesar de caer derrotado por 4-3 frente al Portada Alta en el José Gallardo. Por otro lado, el CD Campanillas de Paco Macías perdió en el Vivar Téllez por 2 a 1 frente al EF Vélez FC en la lucha por evitar el descenso, mientras que el CD El Palo de José Escotto venció por 5-2 al Santa Rosalía en el San Ignacio aunque tiene muy difícil la salvación. Fotos cedidas por Juanita Luque. Partido: CD Rincón – Puerto Malagueño.
-
-
-
- G2: Era una jornada propicia para que uno de los dos candidatos al título tomará ventaja en cabeza y se quedara liderando en solitario, pero ni el Málaga CF ni la UD Fuengirola han sabido aprovecharlo. Ambos empataron y sumaron un punto, por lo que siguen igualados en cabeza ahora con 51 puntos. Por gol average, los malaguistas de Jesús son los que dominan la tabla y esta semana les tocó sufrir en el Pinar frente al CD Lauro de Loren, ya que sólo pudieron obtener un empate a 3 en un encuentro vibrante más no poder. Con este empate, los amarillos de Alhaurín de la Torre se alejan de las posiciones delanteras y pierden opciones al ascenso. Por el contrario, los fuengiroleños de Miguel Belmonte fueron a por la victoria en el Suel, pero se encontraron con un sólido Cala Mijas de Diego Lozano que se lo impidió sacando un empate a 2 que dejó helados a los costasoleños. Ese punto, ayuda a los inquilinos de los Olivos a seguir soñando con subir a preferente. Todos estos traspiés los ha aprovechado el Fútbol Romeral de León para situarse en el escalón de bronce y en posición de ascenso tras ganar por 5 a 2 al Juventud Torremolinos de Napo en Teatinos. Pero, el equipo que va de tapado y puede dar más de una sorpresa es el Peña Málaga de Diego Pedros que se ha instalado en posiciones jugosas para ascender al vencer por 3 a 1 al Peña los Cafeteras con goles de Mariscal, Carmona y Escuadra. Por otro lado, la Mosca de Antonio Báez y el UD San Pedro se afianzan en medio de la tabla, aunque ambos obtuvieron resultados muy diferentes esta jornada. Los moscovitas vencieron por 4 a 1 al Portada Alta de Ismael Merino en el Pedregalejo Stadium, mientras que los sampedreños cayeron derrotados en el Tomillar por 6-2 ante el Atlético Benamiel de Antonio con goles de Pedro, Alex, Antonio y Manu (3), y por parte visitante marcaron Dani y Antonio. Por último, mencionar el empate a 4 entre el Cortijillo Bazán y el Nueva Andalucía en Ciudad Jardín, donde los locales dejaron escapar una buena ventaja y terminaron cediendo un empate. Partido: CD Rincón – Puerto Malagueño.
-
-
-
En 2º alevín: - G1: El CD Torremoya B prosigue en el liderato tras vencer en casa y con el apoyo de su afición por 3-0 al CD Nerja B. Pero, el líder no se puede relajar ni un instante porque le persiguen el CD Nerja A de José M. Núñez que ganó en casa al UD Benamocarra situándose a 2 puntos y el Faro Torrox A de Francis que doblegó en el Vivar Téllez al EF Vélez FC A y se mantiene a 2 puntos de la cabeza. - G2: El Tiro Pichón se consolida en lo alto de la clasificación tras vencer en una cancha complicada como es la del CD Carlinda por 3-5, donde la destacada actuación del portero pichonero David fue decisiva para el triunfo del líder. Tras los rojigualda, se mantiene el CD La Cala a pesar de empatar a 2 en Peñarroya frente a la Olímpica Victoriana. Ese traspié resta a los caleños posibilidades de cara al título de liga aunque no es imposible, mientras que los vitorianos se consolidan en la posición de bronce. Y en cuarta posición, prosigue el Fútbol Romeral de Chus a pesar de perder por 5 a 3 ante el San Estanislao, por lo que con este triunfo los colegiales se acercan a los puestos de privilegio. . Fotos cedidas por Rafael Triviño. Partido: CD Guadalmar – Las Lagunas.
-
- G3: Nada ha variado en lo alto de la tabla, donde los equipos implicados en la lucha por el título han ganado sus respectivos compromisos ligueros. El Puerto Malagueño B de Carlos Villar sigue en la primera posición tras ganar por 1 a 7 al CD Rincón en el Francisco Romero con goles de Divai (3), Alberto (2), Luigi y Pablo. Segundo es el CD Cártama de Miguel Fijones que viajó a la capital para enfrentarse en un duelo trepidante al UD Mortadelo B, donde salió victorioso por 3-4. Y tercero, se mantiene la Unidad de Cristóbal Arrabal que sumó un nuevo triunfo al ganar por 1 a 8 al CD El Palo en el San Ignacio. Por otro lado, el Tiro Pichón B ganó 1 a 5 al CD Carlinda con goles de Alex Cotán (2), Salva (2) y David. - G4: El líder parece no tener límites y es que sus números alcanzan record tras record. El Atlético Juval C de Alberto Villa y Carlos Aragón está llamado a hacer historia y mucho más tras ganar por 17 a 1 al Puerto de la Torre C en el Pedro Berruezo con goles de Rubén, Jaime, Aday, Carlos (2), Nico (2), Jesús (3), Carlos Aragón (3) y Ramón. Por la segunda plaza, hubo esta jornada un duelo fraticida entre el CD Lauro C y el Puerto de la Torre D en el Pinar con victoria portuista por 4 a 7, dejando la segunda plaza más que sentenciada a favor de los visitantes. - G5: Sólo ha habido un cambio en el podium, ya que el líder sigue invicto y dando muestras de una fortaleza enorme. El CD Lauro A ganó en casa por 6 a 2 al CD Conejitos, demostrando que su objetivo es el título de liga pese a quien le pese. Pero, el CD Alhaurino se lo va a poner muy difícil, puesto que no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente. Los azulinos vencieron por 6 a 1 al CD Churriana en el Miguel Fijones, dando sensación de equipo sólido y potente. Y a la tercera posición, asciende el CD Benalmádena B que logró ganar por 13 a 5 al Portada Alta en el Tomillar con goles de Lozano (3), Juanele (5), Matthew (2), José, Emilio y Antonio. Fotos cedidas por Salvador Heredia.
-
-
- G6: Nada se ha movido esta jornada en los puestos de honor de la clasificación, puesto que todas las escuadras implicadas lograron sumar los tres puntos. El Juventud Torremolinos de Antonio Salguero sigue siendo el líder al ganar por 10 a 1 al Puerta Blanca B, segundo se mantiene el Ath. Coín al vencer por 2 a 7 a los Prados B y tercero prosigue el Atlético Juval B de Toni Badillo que ganó por 7 a 2 al CD Campanillas B en el Pedro Perruelo. Por otro lado, el CD Guadalmar B de Mario venció por 4 a 3 a las Lagunas en el duelo más emocionante de la jornada. - G7: El Ath. Fuengirola de Kiko Durán mantiene una semana su idilio con la posición de oro, puesto que solventó su compromiso liguero ante el Peña Málaga con una goleada al ganar por 0 a 11 en el Luís Teruel. Tras los celestes, prosigue de forma incansable el Esteponense CF que sumó un nuevo triunfo al vencer por 3-5 al Vázquez Cultural en el Vigil de Quiñones con goles verderones de Sergio, Manu y Octavio. Y cerrando el podium, se mantiene la Unión Manilva a pesar de empatar a 2 frente al Ronda UD en el Fuerte, donde los dos goles manilvenses fueron obra de Óscar. Equipo: Atlético Juval C.
- G8: El UD Fuengirola B de Manuel Carrión sigue cosechando triunfo tras triunfo y eso le mantiene fuerte en el liderato. Los fuengiroleños ganaron por 8 a 0 al Ciudad de Ronda, dedicándole a su afición un triunfo más que merecido. Le sigue a 7 puntos el Unión Estepona CF B que se deshizo con facilidad del Nueva Andalucía en San Fernando al que venció por 12 a 0. Y subido al escalón de bronce, se afianza el Ath. San Pedro tras vencer con solvencia por 16 a 0 al Unión Manilva CF B. Fotos cedidas por Salvador Heredia. Equipo: Ath. Funegirola B.
-
Por favor, padres, jugadores, entrenadores y directivos… os pedimos que colaboréis con la web enviando las fotos de los equipos, para que así las pongamos en portada. Aquellos equipos que quieran hacerlo, sólo tienen que enviar las imágenes a la dirección de correo de David: hispano99@hotmail.com o de Dimas: dikas10@hotmail.com. Además, si queréis que salgan los nombres de los jugadores que marcan los goles enviarnos esa información. ¡Colaborar por favor!. Muchas gracias.
18/02/2012

Imprimir Página